La Radio Con Más

Locutora transgénero Roxana Farmer.

Fundadora y Directora de RCM Radio. 

 


Escuche en los reproductores de video algunas muestras de la voz que puede ser la de su marca, empresa, servicio o producto:

 

 

  

 

  • Locutora profesional desde 1988, con certificado oficial de la Secretaría de Educación Pública de México número 8637 del 7 de junio de 1989.
  • Grabo su guión para comerciales de radio, televisión y cine, audios de espera telefónicos, perifoneos, audiolibros, pantallas electrónicas, páginas web, redes sociales, narración de videos, documentales, corporativos, exposiciones, presentaciones empresariales, promocionales, entre otros. 
  • Tiempos de entrega que se adaptan a sus necesidades. No importa en que parte  del mundo se encuentre ya que envío las grabaciones vía internet en formato mp3 o el que me solicite.
  • Cuento con estudio de audio propio, lo que representa un beneficio para usted al evitarle el pago por renta del mismo.
  • Cotización por locución en frió unitaria o por paquete.

Con experiencia en radio, televisión, voz en off, corporativa y narrativa a nivel nacional e internacional.

Debuté en Organización Radio Fórmula en 1989. Desde 1994, he sido locutora musical y de noticias en Organización Radiorama, Grupo Acir, Radio 13 y Televisión Azteca. He sido y soy voz oficial y comercial de diferentes medios, marcas, museos, empresas, páginas web, servicios y productos.

Trabajé como operadora de radio en Inolvidable 95.3 de fm de 1996 a 1998.   

Actualmente produzco y post produzco en mi propio estudio de audio diferentes proyectos particulares para radio, televisión, agencias de publicidad, empresas e internet.

La voz, instrumento maravilloso e invaluable es nuestra herramienta de trabajo con la que los locutores comerciales llevamos hasta sus oídos alegría, reflexión, sensualidad, seducción, persuasión, formalidad, elegancia, calidez, ternura y demás intenciones que nos  soliciten. 

Si desea que identifique su marca, empresa, servicio y producto, contácteme al 52 55 15 23 33 50.