La Radio Con Más

Fundadora y Directora de RCM Radio 

 

Escuche en los reproductores de video algunas muestras de la voz de Roxana Olarte, (locutora transgénero), que puede ser la de su marca, empresa, servicio o producto:

 

 

  

 

  • Locutora profesional desde 1988, con certificado oficial de la Secretaría de Educación Pública de México número 8637 del 7 de junio de 1989.
  • Grabo su guión para comerciales de radio y televisión, cine, holds telefónicos, perifoneo, ivrs, audiolibros, pantallas electrónicas, páginas web, narración de  documentales, corporativos, exposiciones, presentaciones empresariales, promocionales, entre otros.
  • Tiempos de entrega que se adaptan a sus necesidades. No importa en que parte  del mundo se encuentre ya que envío las grabaciones vía internet en formato mp3 o el que me solicite.
  • Cuento con estudio de audio propio, lo que representa un beneficio para usted al evitarle el pago por renta del mismo.
  • Cotización por locución en frió unitaria o por paquete.

Con experiencia en radio, televisión y docencia a nivel universitaria y postgrado.

Debutó en Organización Radio Fórmula en 1989 como productora y conductora de un programa deportivo. Desde 1994, ha sido locutora musical y de noticias en Organización Radiorama, Grupo Acir, Radio 13 y Televisión Azteca. Como voz oficial, ha estado al frente de programas de radio como Oxine, Escuela para Amantes, programa radiofónico que trasmitió Canal 40 con el nombre de La Ciudad Con Sexo, Enigmas de Medianoche, entre otros y en Televisión Azteca en los espacios de Metrópolis y promocionales del Noticiario Hechos, de Canal 13.                                 

Trabajó como operadora de radio en Inolvidable 95.3 de fm de 1996 a 1998.   

Actualmente produce y post produce en su propio estudio de audio diferentes proyectos particulares para radio, televisión, agencias de publicidad, empresas e internet.

La voz, instrumento maravilloso e invaluable es nuestra herramienta de trabajo con la que los locutores comerciales llevamos hasta sus oídos alegría, reflexión, sensualidad, seducción, persuasión, formalidad, elegancia, calidez, ternura y demás intenciones que nos  soliciten. 

Si desea que identifique su marca, empresa, servicio y producto, contácteme al 55 15 23 33 50.